Pantalón de Portugal Titular 2016

El pantalón corto de fútbol Portugal está para hombre. Costuras ergonómicas que proporcionan un rango de movimiento natural. Inserciones de malla elástica que mejoran la ventilación y proporcionan libertad de movimiento. Cintura elástica con cordón interior para un ajuste eficaz y personalizable.

2016-portugal-stadium-home-away-pantalon-corto-de-futbolHaga clic la imagen para comprar

El pantalón corto es de color rojo. El escudo de Nike resalta en la pierna derecha para que muestres tu orgullo por la selección. El lado de los pantalones es una línea negra.Está confeccionado con tejido Dri-FIT transpirable e inserciones de malla elástica para una comodidad duradera y una gran libertad de movimiento y ayuda a mantenerte seco y cómodo.

Inserciones de malla elástica que mejoran la ventilación y proporcionan libertad de movimiento. Cintura elástica con cordón interior para un ajuste eficaz y personalizable.

Puedes comprar esta camiseta en Nike Store o haga clic en la foto.

Si quieres usar un bajo precio, bienvenido a nuestra tienda online de camisetas de futbol replicas, en Holacamiseta usted pude encontrar todas las camisetas en este artículo, le ofrecemos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Igual vendemos camisetas para hombres, mujeres, y niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *