Camiseta Portugal 2016 Niños Kits

Camisas-de-Portugal-2016-2017-Nike-640x310

La Federación Portuguesa de Fútbol presenta sus nuevos uniformes titular y visitante para la Eurocopa 2016.

Fabricados por Nike, cuentan con un diseño simple en la local, que respeta su tradición y colores nacionales, además de mirar al futuro.

La nueva tecnología Aeroswift de Nike otorga frescura y ajuste de primer nivel para los futbolistas, con mangas tejidas en Flyknit y varias zonas de ventilación ubicadas estratégicamente en la camiseta. La local se presenta en rojo y verde.

portugal-3-640x408

La camiseta de fútbol Nike Portugal  para niños es la misma que utiliza la selección nacional de fútbol de Portugal. El estilo de la camiseta lo mismo que el estilo de jugadores.

A la izquierda del pecho es el escudo de la Selección de fútbol de Portugal, logotipo de Nike a la derecha del pecho. La posición del logotipo del pantalón corto es lo opuesto de la camiseta. A la derecha es logotipo de Nike. El escudo de Portugal a la izquierda.

La tecnología Nike Aeroswift combina un tejido que capilariza la humedad con técnicas de diseño que te ayudan a maximizar tu velocidad en el campo.

Si se interese de comprar camisetas de Portugal baratas o otras camisetas baratas, puede entrar a Hola Camiseta, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *