Selección de fútbol de Portugal

seleccion_de_futbol_de_portugal

La selección de fútbol de Portugal es el equipo representativo de ese país para la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Portuguesa de Fútbol.

La selección de fútbol de Portugal está afiliada a UEFA y a FIFA, por lo que la selección participa en las competencias que estas entidades organizan y juegan.

El 10 de julio de 2016 logra el mayor éxito de su historia al ganar la Eurocopa 2016 celebrada en Francia, tras vencer en la final por 1-0 en la prórroga a la selección anfitriona.

imagesBandera de Portugal

Todo lo sabemos que el color de la camiseta de Portugal simpre son rojo y verde. La camiseta titular es rojo, camiseta visitante es de verde.

Flag_Portugal_sea_(1500).svgLa Cruz de la Orden de Cristo, emblema del país, es utilizado bajo el blasón portugués como el escudo de la selección de Portugal.

Si le gusta el fútbol, gusta la selección de fútbol de Portugal, puedo presentarlo a usdetes. Vigilen mis siguientes artículos por favor, voy a presentar los jugadores famosos y algunas camisetas clásicos del equipo portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *